Close

info@koyola.com.pa

Nosotros

¿Quiénes Somos?
Koyo Latin América, S.A., es una compañía subsidiaria de JTEKT Corporation en Japón, con operaciones desde la Zona Libre de Colón – República de Panamá, encargada de la comercialización y distribución de rodamientos y productos Koyo para los mercados de Centro, Sur-América y el Caribe.

Antecedentes:
En agosto de 1972 Koyo Latin América, S.A., fue fundada en Panamá, por sus grandes ventajas como centro de distribución para toda América Latina y el Caribe. Inicialmente se llamó “Rodamientos Interamericanos”, y luego cambió a “KOYO DE PANAMÁ” el mismo año. Para el año 1993 nuevamente cambio su nombre a “Koyo Latin América”, razón social que se mantiene hasta la actualidad.

Inició sus operaciones con pocos colaboradores hasta contar actualmente con 46 personas laborando en las cuidades de Panamá y Colón.  Fue escogida la cuidad de Panamá (Pacífico) para las oficinas de ventas y la cuidad de Colón (Atlántico) para establecer la bodega de mercancias, logrando de esta forma una operación integral a disposición de sus clientes.

Visión:
Satisfacer las expectativas de los clientes mediante una comunicación constante, brindándoles disponibilidad en nuestros productos, asesoramiento técnico y servicio post-venta que aseguren su continuidad competitiva.

Misión:

Proporcionar servicios personalizados, oportunos y confiables a los clientes; manteniendo calidad, variedad, entregas en nuestos productos a través de una actitud proactiva y acciones dinámicas.